Los futbolistas tienen claro en el vestuario del Valencia CF que el trabajo del colectivo mejora el rendimiento individual, además de incrementar y dar sentido a su talento
El Valencia CF ya mira al futuro tras cerrar una temporada de ‘10’, el listón está muy alto para el próximo curso, pero la consigna es “asentarse todos los años entre los mejores de Europa”, como apuntó el presidente Anil Murthy. Y para ello, la línea trazada por Marcelino a su tropa es clara: día a día hay que tratar de ser mejores.
Desde la honestidad y sinceridad en la comunicación con los futbolistas, con la llegada de Marcelino al vestuario del Valencia CF se han instalado unos valores que han sido claves para convertir al grupo en ganador: trabajo, esfuerzo, compañerismo, espíritu de superación para ser mejores día a día, ilusión, pasión, no rendirse nunca…
Todos estos ingredientes, mezclados, llevan a que el trabajo del colectivo mejora el rendimiento individual, además de incrementar y dar sentido al talento de cada una de sus piezas, los futbolistas. Todos lo saben y lo tienen claro, así se sobrepusieron a una primera vuelta del campeonato en la que el grupo sufrió, pero poco a poco fue escalando posiciones para acabar siendo un equipo de Champions y campeón de Copa.
Copyright 2013-2025 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.